¿Cómo se escribe mi nombre en japonés?

JaponeschanJaponeseChan es una aplicación web que nos ayudará a conocer cómo se escribe nuestro nombre en japonés. Al igual que nuestro nombre, también podremos traducir de manera completamente instantánea y en la capacidad de traducirlo en katakana e hiragana, los dos silabarios empleados en la escritura japonesa.

Os cuenta de la existencia de esta aplicación web ya que es realmente interesante saber cómo se escribe nuestro propio nombre o cualquier otra palabra en un idioma tan distinto para nosotros como es el japonés.

Si os digo la verdad, a mí me gustaría hablar japonés ya que me parece que es un idioma interesante y creo que me sería muy útil en un futuro no muy lejano, asique si vosotros también sois amantes de la lengua japonesa os recomiendo que probéis la aplicación ya que siempre es interesante cuando escribes en un papel cualquier palabra en un idioma que poca gente conoce.

Enlace: Japoneschan

Términos: como se escribe japon en japones. como escribir mi nombre en japones. tu nombre en japones. como escribir en japones mi nombre. como se escribe mi nombre en japones.

Un comentario

  1. crucigramas
    13 de agosto del 2011 a las 3:24 # | Responder comentario

    jose luis = joche Luich (?

    andres = menstru4r :B

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *