Ver el carnaval de Brasil online y en vivo (2011)

Carnaval de Rio Online

Ahora Youtube, y por medio de un canal oficial, nos provee nuevamente el streaming de un evento importante. Este es el caso del carnaval de Río, el carnaval más grande que empezó ayer y durará seis días.

Bajo el eslogan de Sigue en directo el carnaval más grande del mundo y auspiciado por Santander, OI y Garnier; Youtube durante estos días se ocupa de actualizarnos constantemente con todo lo que ocurre en el carnaval de Brasil.

No es la primera vez que Youtube se ocupa de trasmitir un evento grande (pasó con los Oscars hace poco, por ejemplo). Me parece una acertadísima decisión de parte de la empresa de Google, que ahora nos brindan la posibilidad de ver el carnaval de Brasil online.

Link | Youtube.com/carnaval
Via | 140GEEK

Términos: bercarnavaldebrasil. ver el carnaval de rio online.

3 Comentarios

  1. jesus
    16 de marzo del 2011 a las 12:40 # | Responder comentario

    excelente el carnaval he visto por canal TV 85, siquiera por favor si pudieran enviarme un video para ver detenidamente, el carnaval despues de mi tierra puno, el de uds es lo máximo particularmente por las hermosas garotas,gracias.

  2. julio
    3 de abril del 2011 a las 15:55 # | Responder comentario

    HOLA!!! SALUDOS

  3. frases de animo
    13 de agosto del 2011 a las 3:20 # | Responder comentario

    que buen canal, lastima que paso hace rato… ya fue, lo voy a ver porque soy re groso (?

Un Trackback

  1. 8 de marzo del 2011 a las 13:58

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora Youtube, y por medio de un canal oficial, nos provee nuevamente el streaming de un evento importante. Este es el caso del carnaval de Río, el carnaval más grande que empezó ayer y durará seis días. Bajo el eslogan ……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *