WinX Bluray DVD iPad Ripper, convierte vídeos en Bluray para reproducirlos en el iPad

WinX Bluray DVD iPad Ripper

WinX Bluray DVD iPad Ripper es una herramienta bastante útil ya que nos permite convertir vídeos en formato BluRay para que sean compatibles con los dispositivos de Mac como son: iPhone, iPad, Apple TV, haciendo que la calidad se mantenga exactamente igual a la del formato que esta revolucionando al mundo en estos momentos.

La idea principal de esta aplicación es lograr que un dispositvo como iPad pueda reproducir vídeos en BluRay, convirtiendolos a formatos mas comunes como: MPEG4 IPAD, IPAD H.264, entre otros.

Entre otras de las funciones que ofrece WinX Bluray DVD iPad Ripper podemos tener en cuenta que se nos ofrece la posibilidad de: extraer el audio en formato mp3 de estos vídeos, cambiar el tamaño, cortar los vídeos, tomar captura de imágenes, etc.

Por otro lado, debemos resaltar que WinX Bluray DVD iPad Ripper se encuentra en una promoción especial en este momento ofreciendo a las personas una versión con todas sus características, ya que próximamente se convertirá en un producto de pago, así que es por tiempo limitado.

Enlace | WinX Bluray DVD iPad Ripper.

Términos: winx bluray dvd to ipad serial.

Un comentario

  1. frases de animo
    13 de agosto del 2011 a las 3:20 # | Responder comentario

    mentira, sigo con mas comentarios! que buen programa che, me sirve!

Un Trackback

  1. 9 de marzo del 2011 a las 16:12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: WinX Bluray DVD iPad Ripper es una herramienta bastante útil ya que nos permite convertir vídeos en formato BluRay para que sean compatibles con los dispositivos de Mac como son: iPhone, iPad, Apple TV, haciendo que la cali……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *