ToBeeDo – Administrador de tareas para proyectos

ToBeeDoToBeeDo es una herramienta en línea muy útil ya que nos permite gestionar tareas para un proyecto, ayudándonos a manejar el tiempo que nos toma realizar ciertas actividades y optimizar al máximo nuestro trabajo para obtener los mejores resultados posibles con el menor uso de tiempo posible.

La interfaz que nos vamos a encontrar en ToBeeDo es realmente sencilla pero muy eficaz, por lo cual vamos a entender su funcionamiento en cuestión de segundos. Con esta herramienta podemos manejar algunas características importantes durante la realización de un proyecto como: controlar el tiempo por cada tarea a ejecutar, uso de Google Docs para el manejo de documentos, una gran asistencia para sacar el máximo provecho y finalmente dar soporte para todo el grupo desde una misma interfaz.

Para comenzar a usar ToBeeDo podemos tomar una cuenta gratuita ingresando con una cuenta de google tradicional, aunque si lo deseamos se nos ofrecen algunas características mas si adquirimos los servicios de pago.

Enlace | ToBeeDo

Términos:

Un Trackback

  1. 13 de marzo del 2011 a las 11:18

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ToBeeDo es una herramienta en línea muy útil ya que nos permite gestionar tareas para un proyecto, ayudándonos a manejar el tiempo que nos toma realizar ciertas actividades y optimizar al máximo nuestro trabajo para obten……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *