ToDoHomepage – Una página de inicio con recordatorios y gestión de tareas

ToDoHomepageEl concepto de página de inicio a cambiado en la actualidad en la mayoría de los casos, puesto que generalmente las personas usan a Google como el punto de partida para iniciar su aventura por la red, por tal razón ToDoHomepage trata de cambiar este concepto añadiendo algunas características interesantes y útiles.

El funcionamiento de ToDoHomepage es muy sencillo e intuitivo, la función principal de esta herramienta es anotar y organizar nuestras tareas con ayuda de los populares PostIts, imitándolos exactamente igual, por lo cual vamos a poder escribir cualquier tipo de texto sobre ellos y en el momento que abramos el navegador web siempre encontraremos estas notas que nos pueden hacer recordar información importante.

También tenemos la posibilidad de añadir algunos links y agregarles un título, además debemos hacer que los PostIts pueden ser movidos alrededor de la interfaz de una manera muy cómoda, finalmente la recomendación mas importante para usar esta utilidad es añadirla como página de inicio para que recordemos todas nuestras tareas al momento de abrir el navegador.

Enlace | ToDoHomepage

Términos: creador de post it online. armar post it online. crear post it on line. crear post-it online. generar post it online.

Un comentario

  1. chistes machistas
    13 de agosto del 2011 a las 3:18 # | Responder comentario

    ultimo comentario que hago, pero me gusto bastante… fuck, te voy a denunciar a google por ve-nder res-eñas (para que no se indexe xD)

Un Trackback

  1. 12 de marzo del 2011 a las 15:13

    […] pueden desplazarse y ubicarse en cualquier parte de la pantalla.Enlace | ToDoHomepage Visto en Reprogramados […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *