WingedBox – Comparte archivos online en una interesante red social

WingedBoxWingedBox es un servicio para compartir archivos online solo que tiene una perspectiva diferente a la de los otros sitios con intereses similares, puesto que esta aplicación tiene un concepto mucho mas social.

WingedBox podría ser calificado rápidamente como una herramienta para subir archivos en una red social, puesto que desde el primer momento vamos a observar como esta utilidad tiene en cuenta algunos clásicos de este tipo de portales como: agregar un avatar, conocer e interactuar con otros usuarios, tener amigos, dejar notas, escribir nuestro estado, entre muchas otras opciones más.

Con esta herramienta compartir archivos en la nube como: música, documentos, vídeos, fotos, etc, va a ser un proceso totalmente nuevo y revolucionario, ya que se combinan todo tipo de opciones interesantes, como por ejemplo seleccionar si queremos que los ficheros subidos por nosotros se encuentren accesibles por parte de cualquier persona o si nosotros deseamos dar acceso al mismo a nuestro grupo o amigos.

Link | WingedBox

Vía Perfiles Web

Términos:

Un Trackback

  1. 17 de marzo del 2011 a las 10:54

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: WingedBox es un servicio para compartir archivos online solo que tiene una perspectiva diferente a la de los otros sitios con intereses similares, puesto que esta aplicación tiene un concepto mucho mas social. WingedBox podr……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *