Big momma otra vez en pantalla grande

Big momma otra vez en pantalla grande – Nuevamente podemos ver en la pantalla grande a la tan conocida Big Momma, quien en realidad es un excelente agente del FBI encubierto que en distintas ocasiones se unió a una familia para cuidarla y resolver mientras tanto un caso.

mi abuela es un peligro 3

mi abuela es un peligro 3

La película, ya disponible en la cartelera de cine rosario, se espera que sea de gran repercusión, no solo por la calidad de los actores de la misma, sino más que nada por los fieles amantes de big momma que hace tiempo lo siguen cada vez que aparece intentando ver un poco más de sus travesuras.

En cuanto a la novedad, lo diferente a las anteriores, es el hecho de que este personaje pricipal, quien tiene un doble papel, ahora no es el unico que se viste de abuela, sino que su hijastro, también del FBI, lo hace de una corpulenta niña nueva. Juntos, deben atrapar al asesino, o supuesto asesino, antes de que él los atrape antes.

Términos: mi abuela es un peligro 3. actores de big mama. mi abuela es un peligro. actores de big momma 3. mi abuela es un peligro 1.

Un Trackback

  1. 16 de marzo del 2011 a las 1:32

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Big momma otra vez en pantalla grande – Nuevamente podemos ver en la pantalla grande a la tan conocida Big Momma, quien en realidad es un excelente agente del FBI encubierto que en distintas ocasiones se unió a una familia……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *