Songzilla – Escucha música online

SongzillaSongzilla es una aplicación para escuchar música online una de las tareas que se ha vuelto muy común durante los últimos tiempos, ya que las personas no desean tener que seguir descargando archivos para escucharlos, sino que simplemente se accede a diferentes servicios como el que nombrados para disfrutar de sus canciones favoritas en línea.

El uso de Songzilla es bastante sencillo, ya que solo debemos ingresar en el buscador las palabras claves que nos interesen, después de esto solo basta con seleccionar entre los resultados la canción que mas nos interese y comenzar a escuchar música online. Este sitio web se encuentra desarrollado bajo la base de datos de Grooveshark, así que tenemos una amplia lista de canciones de todos los géneros para disfrutar.

En el momento que encontremos nuestra canción en Songzilla podemos leer su letra, escucharla o descargarla, por lo cual este es un servicio muy completo que cumple con casi todas las necesidades.

Link | Songzilla

Términos:

Un Trackback

  1. 19 de marzo del 2011 a las 11:42

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Songzilla es una aplicación para escuchar música online una de las tareas que se ha vuelto muy común durante los últimos tiempos, ya que las personas no desean tener que seguir descargando archivos para escucharlos, sino ……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *