I2Style – Genera y crea banners personalizados en CSS

I2StyleI2Style es una aplicación que nos permite crear o generar banners en CSS los cuales podemos incluir en nuestro sitio web o blog, una excelente ayuda para los webmasters y encargados de sitios web, ya que facilita la introducción de este tipo de herramientas en nuestro portal.

Respecto al funcionamiento de I2Style debemos tener en cuenta que el mismo se basa principalmente en seleccionar las opciones que mas nos agraden, para así personalizar nuestro banner al máximo y obtener el resultado deseado, además debemos tener en cuenta que el sistema al final del proceso nos va a entregar el código HTML y CSS que obviamente debe ser incluido en nuestro sitio web.

Entre las opciones que I2Style ofrece para la creación y personalización de nuestro banner nos encontramos con: tipo de letra, fondo, tamaño de letra, ubicación y ancho de la sombra, redondear bordes y finalmente la opción donde se nos entrega el código HTML y CSS de nuestro banner ya terminado.

Link | I2Style

Términos:

Un comentario

  1. Marco
    23 de marzo del 2011 a las 13:49 # | Responder comentario

    Gran herramienta. En mi opinión, la principal ventaja de la herramienta sobre otras que compiten con los generadores en línea es la posibilidad de seleccionar el diseño de varias variaciones generado automáticamente del estilo actual.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *