Videoscop – Descarga videos de Megavideo, Youtube, Vimeo, entre otros más

VideoscopVideoscop es una herramienta que nos permite descargar vídeos de sitios como Youtube, Vimeo, entre muchos otros más, una tarea realmente interesante para tener en cuenta, puesto que en una gran cantidad de ocasiones nos encontramos con algunos vídeos realmente interesante y que deseamos tener directamente en nuestro ordenador pero que se nos dificulta poder descargarlos fácilmente.

Con Videoscop vamos a poder descargar videos de Megavideo, Vimeo, Youtube, Dailiymotion y Metacafe, suficientes opciones a tener en cuenta, además de ser los portales relacionados con este tipo de contenidos multimedia mas populares del momento. El procedimiento para descargar videos de estos sitios solo consiste en indicar la URL del archivo que deseamos bajar a nuestro ordenador, después de lo anterior podemos descargar nuestro fichero por medio de un enlace que nos entregara el sistema.

Debemos tener en cuenta que Videoscop nos permite descargar videos en formato MP4, FLV, 3GP, los cuales nos aseguran una muy buena calidad.

Términos: videoscop. yhs-mystartdefault. www videoscop. videoscop com. www videoscop com.

Un comentario

  1. claudia cardona
    20 de agosto del 2012 a las 20:23 # | Responder comentario

    me llega

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *