WorldTimeBuddy – Comparar horas de diferentes ciudades

WorldTimeBuddyWorldTimeBuddy es una herramienta que nos permite comparar las horas entre diferentes ciudades un servicio esencial para este tipo de época donde tenemos todo tipo de comunicaciones con diferentes personas a lo largo de nuestro día sin importar la ubicación en la que nos encontremos, por tal razón es importante tener un buen servicio que nos indique la hora de buena manera.

Con la ayuda de WorldTImeBuddy vamos a poder conocer la hora de varias ciudades simultáneamente, solamente debemos ir agregando cada una de las diferentes ciudades con las que deseemos trabajar, después de esto, el servicio nos entregara una completa gráfica con la que podremos comparar la hora de un lugar con otro mas en especial.

Un servicio bastante práctico y necesario en algunas ocasiones el que nos ofrece WorldTimeBuddy ya que así podemos evitar llamar a nuestros conocidos en la madrugada o simplemente poder conocer exactamente la hora de una retransmisión deportiva, etc.

Enlace | WorldTimeBuddy

Términos: comparar hora entre diferentes ciudades online. comparar horas entre ciudades. comparción hora ciudades. hora de buddy.

Un Trackback

  1. 25 de mayo del 2011 a las 11:35

    […] igual que WorldTimeBuddy, un sitio del cual ya hablé con anterioridad, con Time.is seleccionamos el país que queramos y […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *