Voki – Crea avatares personalizados con tu voz

Voki Voki es un servicio que nos permite crear un avatar personalizado completando algunos pasos básicos y configurando ciertos aspectos interesantes para que este diseño sea lo mas similar a nosotros y refleje cierta imagen para que nosotros la usemos en las diferentes redes sociales en que participemos o simplemente en foros que frecuentemos.

El funcionamiento de Voki es realmente sencillo, puesto que solo debemos ir configurando algunas opciones como: seleccionar entre diferentes estilos de personajes (animales, anime, etc), modificar el aspecto en general, pero el atractivo principal de esta herramienta para crear avatares personalizados es añadir nuestra propia voz al diseño una característica realmente particular.

En el momento que terminemos de crear nuestro avatar personalizado con voz el sistema de Voki nos entregara el código HTML correspondiente para que lo añadamos directamente a nuestro sitio web o blog o simplemente a la red social favorito o la que mas frecuentemos cuando usamos Internet.

Enlace | Voki

Términos: voki avatar. voki crear. VOKI CREATE. crear voki. voki com.

Un Trackback

  1. 20 de abril del 2011 a las 12:43

    […] link: Voki – Crear avatares personalizados con tu voz Esta entrada foi publicada em The last of Google/Yahoo. Adicione o link permanente aos seus […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *