Mikogo – Hacer videoconferencias en línea gratis

Mikogo Mikogo es un servicio diseñado para realizar videoconferencias online fácilmente, una utilidad a tener en cuenta especialmente para cuando vayamos a realizar eventos relacionados con: seminarios, conferencias, soporte remoto, presentaciones, demostraciones de productos, entre muchas opciones más que nosotros podemos definir de acuerdo a nuestras necesidades.

Para que el funcionamiento sea el ideal o el esperado al momento de usar Mikogo es necesario tener audífonos y una webcam, después de esto solo es necesario hacer nuestra videoconferencia de forma gratuita y online, un servicio básico para las personas que deben trabajar en el ordenador y necesiten mostrar sus productos a muchas personas a la vez haciendo uso de las nuevas tecnologías que la Internet nos ofrece con tal facilidad.

Debemos tener en cuenta que la última versión liberada de Mikogo ha logrado incorporar: chat, soporte para 30 diferentes idiomas, soporte para varios monitores al tiempo, administración de nuestro perfil e incluso la facilidad de tener una versión portable para llevar siempre en la memoria USB.

Enlace | Mikogo

Términos: videoconferencias online gratis. como hacer videoconferencia por mikogo. crear cuenta mikogo. cuenta gratuita mikogo. hacer una videoconferencia online gratis.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *