Calcular PageRank de páginas internas

En internet hay infinidad de herramientas para calcular el PageRank de las webs. A mi me gusta DigPagerank, que lo busca en muchísimos puertos y es bastante rápido. Pero todas estos sitios tienen una deficiencia y es que te dan la longitud de la barrita verde (?) de una sola URL -la que le pedimos que nos muestre-, por lo que se nos complica si queremos investigar el PageRank de cada una de las páginas que conforman una web. Hacía rato que estaba buscando una herramienta así.

Hace casi un año, Neri publicó como invitado un artículo en el blog Entre Códigos y Colores en el que recomendaba un medidor de PageRank que parecía cumplir con mis exigencias. Cuando lo probé, no me anduvo.

Seguí buscando y lo único que encontre fue un software creado por la gente de eXponsor, un sistema de compraventa de enlaces. El programita pesa 1,57 MB y se puede bajar gratuitamente desde su web. El único requisito es tener Macromedia Flash activado en nuestra computadora, de lo contrario no va a funcionar.

eXponsor PageRank

Es simple, nada más hay que ingresar una dirección y el programa indica el PageRank de las URLs internas y las ordena.

Me pareció una herramienta muy útil, siempre es importante saber el PR de todas las páginas de nuestros sitios.

Link | Descargar eXponsor Pagerank

Términos: averiguar pagerank con xponsor. herramienta pagerank de todas las paginas. pagerank calcular paginas internas.

Un Trackback

  1. 21 de julio del 2009 a las 22:48

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En internet hay infinidad de herramientas para calcular el PageRank de las webs. A mi me gusta DigPagerank, que lo busca en muchísimos puertos y es bastante rápido. Pero todas estos sitios tienen una deficiencia y es que te d…

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *