Safari, descargar gratis el navegador de Apple

SafariSafari es el navegador que viene por defecto en todos los dispositivos Apple, o sea todos los que tienen por sistema operativo el Mac OS. Lo que muchos no saben es que también se puede utilizar en otras plataformas, como Windows (7, Vista o XP) o distribuciones de Linux.

Sus desarrolladores lo presentan como el navegador más rápido del mundo. También se destaca en su página su diseño agradable y su robusta seguridad para impedir que usuarios indeseables sepan lo que estamos haciendo -algo en lo que siempre falló Microsoft con su deficiente Internet Explorer.

Se puede descargar el Safari, obviamente, desde la web de Apple, de forma gratuita. Tenemos allí los links según el sistema operativo, aclarando que también sirve para el iPad, el iPhone, el iPod Touch y cualquier otro aparato que tenga una manzanita mordisqueada atrás.

Link | Descargar Safari

Términos: safari. safari navegador. navegador safari. safari descargar windows 7.

Un Trackback

  1. 4 de mayo del 2011 a las 1:16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Safari es el navegador que viene por defecto en todos los dispositivos Apple, o sea todos los que tienen por sistema operativo el Mac OS. Lo que muchos no saben es que también se puede utilizar en otras plataformas, como Win……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *