OfficeDrop, escanea documentos para convertirlos en PDF

Una de las mejores aplicaciones gratuitas para android que he visto es OfficeDrop, y justamente hoy venimos a comentarles un poco sobre la misma, y por qué no, a incentivarlos a que la utilicen, ya que es sumamente de alta calidad y muy buena.

officedrop

officedrop

Lo básico que nos permite realizar OfficeDrop es transformar documentos en “papel real” a PDF, y aunque en palabras parezca poco, es totalmente muy bueno. Ya de forma un poco más especializada, OfficeDrop solo requiere de algún móvil con cámara y que el mismo utilice Android como sistema operativo, porque luego solo debemos descargar la aplicación y podremos realizar todos los pasos necesarios.

Podemos tomar una imagen a cualquier documento, siendo ese el “escaneo” del que hablábamos, y luego solo con OfficeDrop se convertirá en un PDF, pudiendo nosotros editarlo obviamente, agregarle o quitarle información y hacer con él lo que deseemos.

Les recomendamos probar el OfficeDrop, una excelente aplicación para android gratuita y que puede hacer grandes cosas, como pocos gadgets de hecho, y que pueden salvarte en muchas ocasiones.

Una práctica muy grande le pueden dar por ejemplo aquellas personas interesadas en la computación, ya que en todo momento uno está viendo resultados o cosas en revistas que quizás los desea trasladar a portales como por ejemplo los foros, por lo que en cuestión de segundos puede escanear la imagen y pasarla a un PDF, el cual puede editar y seguir modificando.

Términos: officedrop.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *