El gobierno Estadounidense le apuesta a Android

Hace ya unos meses, o aproximadamente un año que a nivel mundial Android está teniendo grandes noticias en lo que respecta a su crecimiento, y no por haber tenido un buen año y listo, o solo por tener unas pocas compras de más que años anteriores, sino que ya se expandió a otros mercados y el aumento es considerable.

android y el ejercito americano

android y el ejercito americano

Hasta hace poco tiempo, en Latinoamérica no era conocido en caso alguno de tener Android en nuestro móvil, de hecho nadie tenía algún gadget con éste sistema operativo, pero ahora llegó y lo hizo para quedarse.

Otro punto a favor que demuestra que la empresa está creciendo notablemente a nivel mundial es su próxima participación en el gobierno americano, o mejor dicho, en la sección militar del gobierno americano, siendo que necesitan dispositivos específicos y lo suficientemente confiables como para que sus soldados utilicen.

Según dicen voceros del gobierno americano, necesitan dispositivos de alta tecnología, sumamente confiables, y que sean capaces de transmitir hacia y desde sus soldados, tanto con el centro de comandos como con entre ellos, información precisa y decisiva que no puede esperar ni un segundo más en ser transmitida.

Ahora que ya sabemos entonces fehacientemente de lo que la marca es capaz, volvemos a tener más y más puntos a favor de que la marca es sinónimo de calidad y excelencia, por lo que invertir en ella nunca será una decepción.

Términos:

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *