Aplicaciones de GPS para Android

Si bien Android es uno de los sistemas operativos que en conjunto de lo que se ofrece como producto en sí, tiene uno de los mejores servicios de post-venta, además de contar con los mejores complementos como por ejemplo lo son el Android Market, con la mayor cantidad de aplicaciones para Android en el mundo, hay algunas que son especiales por distintos factores, los cuales a continuación les contaremos.

android gps

android gps

Las aplicaciones de GPS para Android son las más visitadas por el simple hecho de que éste tipo de móviles suelen utilizarse en dispositivos con pantallas táctiles, siendo éstas de grandes dimensiones en comparación con otras, y obviamente de grandes aptitudes para ser la portadora de un GPS.

Muchas son las aplicaciones de GPS para android que conocemos, muchas son las que recomendamos, pero ahora trataremos de hacer un resumen de algunas de ellas que son en las que más confiamos, y que de hecho hemos probado personalmente.

Google Maps para Android – Google maps de por sí es muy bueno, pero no sería nada raro el hecho de tener nosotros un móvil con Android o no, pero acá viene lo especial. Si descargamos y combinamos la antena GPS del dispositivo Android, aplicación que podemos descargar, podremos saber exactamente y en tiempo real donde nos encontramos, por lo que podremos movernos mucho más cuidadosamente, porque ahora tenemos un GPS de altísima calidad.

iGO para Android – Una herramienta de altísima calidad que nos permite saber en tiempo real donde estamos, y además de ello podemos seleccionar con el mismo distintos puntos de interés, divididos por sub-categorías de interés, teniendo solo nosotros que elegir algunos puntos de interés básicos y luego la aplicación haciendo todo lo demás.

Por el momento son éstas dos las aplicaciones en las que confiamos verdaderamente y de hecho recomendamos, esperamos que les hayan servido y en caso de necesitar algo sobre esto u otra temática, siempre son bienvenidos en nuestro blog.

Términos: aplicaciones android gps. gps android. gps para android.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *