DepositPhotos.com, buscar imágenes para uso propio

Deposit PhotosDepositPhotos.com es un proveedor de fotos gratis para uso personal, del cual se podrán aprovechar diseñadores, publicistas o bloggers, entre otros.

Se puede ojear el gigantesco archivo de imagenes que posee DepositPhotos, dividido en categorías que van desde arte abstracto hasta fotos de la naturaleza, pasando por animales, educación o vehículos, por citar tan solo algunos ejemplos. Claro que también se puede buscar en el buscador que tenemos arriba en el centro, que por palabras claves nos arrojará los resultados que tengan que ver con lo que queramos encontrar.

Una vez encontrada la imagen que queremos descargar, tenemos que acceder a nuestra cuenta, creándola previamente si no la tenemos de antemano, claro. Para la compra de estas fotografías tenemos tres alternativas.

La primer opción es pagar con créditos, que deberán ser abonados de antemano. La otra posibilidad es utilizar un plan de suscripción, que nos permite llegar a descargar cuarenta imágenes a menos de diez centavos de dólar cada una. La tercer alternativa es comprar el servicio a través de SMS, tan fácil como mandarle un mensaje por celular a un amigo.

Cada imagen se puede descargar en diferentes tamaños y en diferente calidad, aunque claro está que las más grandes son las que más créditos es necesario pagar para poder utilizarlas.

DepositPhotos no es un servicio que le sirve solamente a aquellos que quieren recibir imágenes, sino que también es muy utilizado por los creadores de las mismas, que usan esto para cobrar por su labor, vendiéndoselas a DepositPhotos.com. Para eso, es tan fácil como acceder a la web principal y luego cliquear en ¡Ser Vendedor ya! y seguir las instrucciones.

Un aspecto que me pareció muy inteligente de parte de los creadores de DepositPhotos es que todas los archivos que podríamos descargar vienen con una imagen de muestra, para poder verla previamente. Pero este adelanto viene con una marca de agua, para evitar que se apropien de las mismas.

Link | Fotos libres de derechos en DepositPhotos.com

Términos: depositphotos.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *