Aplicaciones para BlackBerry

Aplicaciones para BlackBerry – Las tres mejores

En este artículo lo que vamos a ver son las mejores aplicaciones para blackberry que hay en el mercado. Algunas son gratuitas, y otras, por el contrario, son de licencia paga.

Aplicación para BlackBerry – Autolock

Autolock es una aplicación para BlackBerry que lo que nos permite es bloquear automáticamente el teclado después de una cantidad de segundos que nosotros fijemos. Es una aplicación muy simple pero altamente importante, ya que permite que el smartphone cuando está en nuestro bolsillo, por ejemplo, no tecleemos accidentalmente cualquier cosa. Para activarlo y desactivarlo, hay que ir a Opciones, Autolock y darle a Enable/Disable.

Descargar | Autolock

Aplicación para BlackBerry – Photostudio

Photostudio lo que nos permite es la edición amateur de fotos que hemos sacado con nuestro smartphone con Blackberry. Nos da la posibilidad de retocarla en algunas cuestiones como es el brillo, el tamaño, los colores y demás. También tenemos la posibilidad de ponerle una gran cantidad de efectos, como para que se parezca a un periódico, a un dibujo hecho en papel con un lapiz o a una imagen que se ve a través de un vidrio.

Descargar | Photostudio

Aplicación para Blackberry – Whatsapp Messenger

Whatsapp Messenger es una de las aplicaciones para BlackBerry que de lo que se tratan es de un mensajero para conectarnos con nuestros amigos a través de Internet. Nos da todas las posibilidades de los típicos clientes de mensajería que utilizamos diariamente, como el Windows Live Messenger. Podemos hacer videollamadas, mandarnos mensajes sin conexión y todo lo demás. Esta aplicación es totalmente gratuita y solamente hay que descargarla y habilitarla.

Descargar | Whatsapp Messenger

Aplicación para Blackberry – Navita Translator

Tal como su nombre en inglés fácilmente lo identifica, Navita Translator es una aplicación para Blackberry que nos permite traducir textos desde nuestro smartphone. Soporta español, inglés, chino y portugués, ente más que 50 idiomas, que también puede pronunciar para que aprendamos la dicción correcta de lo que estamos traduciendo. Su principal inconveniente es que viene con publicidad incluida (porque es un servicio gratuito). Sin embargo esto se puede cambiar consiguiendo una clave en www.bbtranslator.com.

Descargar | Navita Translator

Aplicación para Blackberry – Crazi Survival

Para cerrar esta compilación de aplicaciones para BlackBerry quiero agregar un juego, para la diversión de todos los lectores. Se trata de Crazi Survival, un excelente juego en el cual el objetivo es mantener al hombre de negro a salvo de las bolas que van cayendo desde el cielo, corriendo hacia un lado y al otro. Es mucho más difícil de lo que parece y se va complicando con el tiempo.

Descargar | Crazi Survival

Términos: blackberry.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *