Juegos de Dora la Exploradora

Juegos gratis de Dora la Exploradora

Juegos de Dora la ExploradoraLos chicos de hoy no paran de buscar juegos de Dora la Exploradora en la red, por lo que me pareció oportuno escribir un artículo acerca de este fenómeno. En este artículo se pondrán algunos de los mejores juegos de Dora la Exploradora. Esperamos que les guste.

Qué es Dora la Exploradora

Dora la Exploradora es un dibujo animado de Nickelodeon que en cada capítulo muestra una de las historias de Dora, una niña de 7 años que junto a su amigo Botas, realizan un viaje en búsqueda de algún objetivo. Lo mejor de Dora la Exploradora es que es un programa muy interactivo, en el cual la personaje le va preguntando a los televidentes para que -por decirlo de alguna manera-, resuelvan juntos los problemas.

Salta, Dora, Salta – Juego de Dora la Exploradora

En este juego, lo que tenemos que hacer es mantener a Dora saltando, para lo cual debemos darle clic a su cuerpo, mientras acumulamos las estrellas para conseguir un mayor puntaje.

Link | Salta, Dora, Salta

Rompecabezas de Dora – Juego de Dora la Exploradora

Este es otro juego de Dora la Exploradora, en el que esta vez tendremos que armar un rompecabezas con una imagen de Dora, justamente. Hay que usar el cursor para ir moviendo cada una de las piezas y colocarlas en el orden que correspondan. Se va cronometrando el tiempo, así que es una buena idea luego comparar con otros amigos que realicen el mismo puzzle. Además, se pueden elegir cuatro niveles, el más fácil -16 piezas y no se controla el tiempo-, uno un poco más difícil -36 piezas y sí se controla el tiempo-, ya bastante difícil -64 piezas, y también está controlado el tiempo- y por último, el más complicado, uno de 100 piezas.

Link | Rompecabezas de Dora

Zorro no te lo lleves – Juego de Dora la Exploradora

El Zorro es el “enemigo” de Dora la Exploradora en la serie animada. siempre intenta quedarse con los planes de Dora y apropiarse de sus cosas. Para eso, Dora le dice, junto con los niños que ven el programa, la frase “zorro no te lo lleves”, que hace que el Zorro diga “oh, rayos” y desista de llevarselo. En este juego de Dora la Exploradora, tenemos un puzzle que ordenar con la imagen de Dora y el Zorro. Como en el juego anterior, tenemos cuatro posibilidades con más o menos piezas en las que aumenta la dificultad, entre las que se encuentran 16 piezas, 36 piezas, 64 piezas y 100 piezas.

Link | Zorro no te lo lleves

Colorear a Dora – Juego de Dora la Exploradora

Tal como el título de este juego de Dora la Exploradora lo indica, lo que nos provee este gran juego es la posibilidad de colorear una imagen de Dora, con una paleta de colores. Se pueden lograr resultados muy divertidos, como por ejemplo pintarle la cara de verde y el pelo de azul, o cualquier otra combinación de colores, aunque también se puede jugar buscando que se parezca lo máximo posible a la Dora real.

Link | Colorear a Dora

Esperamos que les haya gustado esta compilación de juegos de Dora la Exploradora. Vamos a seguir poniendo series de juegos de este tipo, porque noté que hay mucha gente que los busca, así que ¡estén atentos!

Términos: dora la exploradora. juegos de dora la exploradora. de dora la exploradora. dora la explorado. dora.

3 Comentarios

  1. juegos de patinetas
    14 de septiembre del 2011 a las 2:24 # | Responder comentario

    que buenos juegos estos de dora la exploradora, siempre me gusto esa serie!

  2. juegos de kick buttowski
    14 de septiembre del 2011 a las 2:30 # | Responder comentario

    Si bien los juegos no me gustaron mucho, parecen bastante obvios incluso para los chicos de tan poca edad capaces de mirarlos, si me gusta la serie!

  3. mp3xd
    14 de septiembre del 2011 a las 2:33 # | Responder comentario

    no me gusta dora, no me gusta la serie, no me gustas vos

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *