Juegos de estacionar autos

Juegos gratis de estacionar autos

Estoy notando un gran interés por parte de los usuarios de buscar en este caso, juegos de estacionar autos. Cada vez más chicos y no tan chicos se deleitan con los juegos en flash que se pueden jugar online sin salir del navegador. Hoy haremos una compilación con los que consideramos los mejores juegos de estacionar autos.

Ladron en apuros – Juego de estacionar autos

En este juego nos ponemos en la piel de un ladrón de autos, que lo que tenemos que hacer es robar, justamente, un auto que está estacionado sin chocar con ningún otro porque en ese caso viene la policía y nos arresta. En primer lugar, tenemos que poner un código que nos muestran, usando las flechas del teclado, para que el auto se abra. Luego, no tenemos en principio límite de tiempo para tratar de salir del estacionamiento. Es bastante difícil, pero una vez que pasamos un nivel, o sea, salimos del estacionamiento, no es necesario volver a jugar y ganar los niveles anteriores. Es un excelente juego de estacionar autos, aunque su principal desventaja, creo yo, es que tarda mucho tiempo la presentación del juego, como el ladrón yendo caminando hacia el auto, por ejemplo.

Link | Ladrón en apuros

Park it fast – Juego de estacionar autos

En Park it Fast, que obviamente es otro de los juegos de estacionar autos, somos un aparcador de coches que debe estacionar una cantidad de autos preestablecido por nivel antes de que se acabe el tiempo. El estacionamiento es siempre el mismo, pero la cosa no es tan fácil, ya que a medida que van pasando los niveles hay cada vez menos tiempo, más autos estorbando y más autos esperando ser estacionados. Un consejo: aunque no parezca, si pisamos el pasto no cuenta como chocar, cosa que sí pasa si le pegamos a otro auto o nos vamos del sector de pantalla que es tenido en cuenta para el juego.

Link | Park it fast

Bus en Londres – Juego de estacionar autos

Bus en Londres es un juego de estacionar autos que consiste en conducir, tal como el nombre lo indica, un tradicional Bus de dos pisos por todo Londres. Hay que ir esquivando a los trasentúes, a los otros vehículos para llevar el nuestro a la zona demarcada antes de que termine el tiempo establecido de antemano. Un tip: el juego no parece estar bien armado desde el punto de vista de la inercia, el autobús frena demasiado rápido, así que ténganlo en cuenta cuando lo manejan.

Bueno, espero que les haya gustado esta compilación de juegos de estacionar autos. Ya escribimos otra parecida, pero fue esa vez de juegos de Dora Exploradora. Vamos a seguir por esta linea, así que entren constantemente al blog.

Términos: juegos de coches y un ladron en apuros. juegos de estacionar autos. juegos de estacionar y un ladron en apuros. trasentúes. buscar juegos que se puedan estasionar los caros.

2 Comentarios

  1. juegos de patinetas
    14 de septiembre del 2011 a las 2:24 # | Responder comentario

    que buenos juegos la verdad, parecen ser muy entretenidos!

  2. juegos de kick buttowski
    14 de septiembre del 2011 a las 2:29 # | Responder comentario

    Que buenos juegos, me parecen super interesantes debido a su interactividad

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *