Juegos de Tiros Libres

Juegos gratis de Tiros Libres

Bastante grande es últimamente la tendencia que estoy notando de chicos que no solamente buscan juegos de futbol sino que están tratando de encontrar juegos de tiros libres. Obviamente, para cualquiera que tenga conocimientos mínimos del deporte más jugado del mundo, los tiros libres suceden cuando hay una falta fuera del área del arquero rival (sino sería penal), y el equipo que recibe la falta designa a un jugador para que patee el tiro. Se lo denomina tiro libre porque los rivales tienen que alejarse a más de nueve metros de la pelota y no pueden interferir en el lanzamiento.

juegos-de-tiros-libres

Hay muchos juegos en los que tenemos que patear tiros libres, así que quiero hacer una pequeña recopilación a los mismos.

Tiros libres divertidos – Juego de Tiros Libres

Este es uno de los típicos juegos de tiros libres. Tenemos una cantidad de chances para ir metiendo goles desde una posición que se va alejando más y más, a medida que avanza los niveles, además de que la barrera es cada vez más molesta. Para patear, elegimos desde donde tomar carrera y en base a eso calculamos para dónde va a patear el futbolista. La pelota suele ir con comba, así que es un factor a tener en cuenta para vencer al arquero. Por cierto, el viento también influye (es un dato que está en la parte superior de la pantalla), así que es otra cosa en la que hay que pensar cuando pateamos la pelota.

Link | Tiros libres divertidoos

Cobro de tiros libres – Juego de Tiros Libres

En este juego nos ponemos en la piel del conocido jugador de fútbol Robby Baggio, y pateamos tiros libres que se van complicando a medida que avanzamos de nivel. Lo interesante es que podemos decidir la fuerza, la dirección y la comba que va a tomar la pelota, dándole clic a la bocha que tenemos en la pantalla y frenándola cuando queramos. Es bastante complicado al principio pero después uno se va acostumbrando, se los aseguro.

Link | Cobro de tiros libres

Shoot em in – Juego de Tiros Libres

shoot em inShoot em in es de lo juego de tiros libres por excelencia, uno de los que más circula por la web y que es conocido por casi todos los que nos pasamos mucho tiempo jugando a juegos flash en Internet. En Shoot em in somos el que patea los penales y tenemos que pasar la mayor cantidad de niveles antes de que se nos acabeen todos los tiros que podemos lanzar. Al decidir desde donde tomar carrera, el disparo del tiro libre sale para el lado que queramos.

Link | Shoot em in

Bueno, espero que les haya gustado esta compilación de juegos de tiros libres. Les recuerdo que también pueden visitar las que realizamos sobre juegos de Dora la Exploradora y sobre juegos de estacionar autos.

Términos: tiros libres. juegos de tiros libres. juegos. tiro libre. juegos de tiros.

2 Comentarios

  1. juegos de patinetas
    14 de septiembre del 2011 a las 2:26 # | Responder comentario

    los tiros libres sin duda son los mejores, o mejor dicho los juegos de ritos libres

  2. juegos de kick buttowski
    14 de septiembre del 2011 a las 2:30 # | Responder comentario

    bastante duros los juegos eh, me gustaron muchisimo!

2 Trackbacks

  1. 18 de agosto del 2011 a las 16:50

    […] es el caso de una recopilación realizada en Reprogramados sobre juegos de tiros libres. En todos ellos, personificamos a un jugador de futbol que tiene que ir pateando tiros libres y […]

  2. 18 de agosto del 2011 a las 17:03

    […] Link | Juegos de tiros libres […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *