AutoLock – Aplicación para bloquear BlackBerry

blackberry-curveComo ya sabrán los lectores avispados de Reprogramados, hace cosa de una semana publicamos un artículo en el que se reseñaban algunas aplicaciones para BlackBerry. En ese post hubo una aplicación en particular que se llama AutoLock y es la que vamos a describir con más claridad a continuación.

AutoLock es una aplicación para los celulares que tienen instalado el sistema operativo de BlackBerry, la empresa canadiense, que es bastante simple. La función que nos permite es, tal como el título de este artículo lo dice, bloquear el smartphone, de forma que al guardarlo en el bolsillo -por ejemplo-, no tecleemos cualquier cosa y terminemos enviando mensajes, llamando o poniendo cualquier cosa en nuestro Facebook estando en Internet, ja.

La aplicación se descarga desde la web oficial de BlackBerry, de modo que podemos estar seguros de que no hay ningún tipo de archivo malicioso dado vuelta.

Link | AutoLock
Via | Aplicaciones para BlackBerry

Términos: programa para bloquear funciones en blackberry clockerz. imagen de una blackberry. como de bloquear un blackberry. aplicaciones para blackberry curve 1. blackberry curve imagenes.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *