eBuddy XMS, un cliente de mensajería en tu celular

ebuddy-xmseBuddy XMS es lo último en combinar los clientes de mensajería y los SMS, creando un soporte que nos da la posibilidad de chatear con nuestros amigos que utilicen el mismo sistema, de forma gratuita, práctica y divertida.

Para utilizar eBuddy XMS, que obviamente está hecho por el equipo de eBuddy, lo que debemos hacer es ingresar a la web oficial y posteriormente a la pestaña de Descargar. Allí, elegimos nuestro sistema operativo: Android, iPhone o BlackBerry, y procedemos a descargar la aplicación.

Básicamente es, como decía en párrafos anteriores, la posibilidad de mandarnos SMS, pero gratis (ya que se utiliza la conexión a Internet), y con agregados, como emoticones, llamadas de texto, envío de imágenes, etcétera.

También tienen otras funciones, como por ejemplo agregar amigos a Facebook, enviar videos y la posibilidad de saber si los mensajes que enviamos son recibidos por los receptores, para que no le sirva a nadie la excusa de “no lo vi, no me llegó”.

Me intriga qué pensarán las compañías telefónicas a todo esto, ya que no es para nada conveniente que la gente empiece a usar este sistema en lugar de enviar los típicos SMS, que últimamente se están excediendo bastante con el precio.

Link | eBuddy XMS

Términos: ebuddy png. ebuddy xms logo. juegos dedorabydy. ebuddy xms. ebuddy xms png.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *