Twitscoop – Cliente online para Twitter

Twitscoop

Todos los que tenemos cuenta en Twitter sabemos que podemos entrar al servicio por medio de la web, iniciando sesión en twitter.com y desde allí escribir twitts, revisar nuestros mensajes privados, retwittear y el resto de las funciones que nos permite la red social del pajarito.

twitscoop

Lo que muchos saben, pero hay algunos que no, es que no es esta la única posibilidad para usar Twitter. También podemos usar clientes, es decir, programas o aplicaciones que nos permiten también realizar todas las actividades de Twitter, aunque sin necesidad de entrar a la web.

Algunos clientes se basan en software que tenemos que descargar a nuestra computadora, pero por suerte también existen otros online, en los cuales desde nuestro navegador, simplemente tenemos que vincularlos con nuestra cuenta y entonces ingresando directamente al sitio del cliente podemos hacer todo lo que comunmente hacemos en Twitter.

Twitscoop es uno de estos clientes online, que trae consigo un diseño muy cuidado y que además nos da la posibilidad de usar Twitter mientras el mismo está caído, situación que ocurre con frecuencia cuando se realizan demasiadas peticiones al servidor y aparece la famosa ballenita blanca.

Link | Twitscoop

Términos:

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *