Codigos para desbloquear celulares Nokia

Hoy, buscando información sobre algún generador enlaces premium Megaupload me encontré con otra en la cual se dan códigos y se explica como liberar celulares Nokia.

liberar-nokia

Para liberar un celular de Nokia lo que tenemos que hacer primero es conseguir nuestro código IMEI. Esto se hace escribiendo en nuestro celular #06#. Una vez que tenemos el código, lo subimos a la página web, en conjunto con otros datos que son nuestro país, la compañía que nos brinda el servicio (aunque no están todas), y ya con eso nos dará el código para desbloquear celulares Nokia.

La aplicación es gratuita y no requiere registro. Además, no perdemos nada con probarla.

Términos: paginas 2012 para desbloquear celular. programas para liberar celulares nokia c3. codigos de desbloqueos para celulares. desbloquear nokia c3. como desbloquear c3 nokia.

Un comentario

  1. Abraham
    29 de abril del 2012 a las 15:20 # | Responder comentario

    Hola

    Buscando en la red me tope con este post donde dice que existe un software del liberación especialmente para telefonos SL3 / BB5 el cual tiene la habilidad de abrir las bandas al celular Nokia que sea compatible, en la pagina encuentras una lista de compatibilidad y los modelos que son liberables. Este software libera Nokia N95, N97, C3, N8, 5230 y otros.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *