Lithia: El nuevo auto deportivo y electrico

Recientemente en el salón del automóvil de la ciudad de Beijing fue mostradoauto chino deportivo y electrico un coche eléctrico y deportivo, que fue desarrollado por una pequeña empresa China llamada: “CH-Auto”. Esta empresa mostro orgullosamente su novedoso modelo: “Lithia”.

El modelo Lithia se trata de un auto deportivo totalmente eléctrico, de apariencia similar al Audi R8 y que puede llegar a alcanzar una autonomía media de unos 150 kilómetros con cada carga (hay que reconocer que es una gran distancia para no utilizar ni gota de gasolina).

En la imagen que les compartimos podrán observar que tiene apariencia elegante y buen diseño. El futuro del modelo Lithia aun es incierto, no se sabe si será lanzado al mercado y de ser así tampoco se sabe con exactitud cuál sería su precio, lo que nos queda totalmente claro, es que los chinos se están preocupando por autos de buen diseño y que no dañen al medio ambiente.

Términos: lithia: el nuevo deportivo eléctrico. 1 Lithia: el nuevo deportivo eléctrico. auto deportivo lithia. ch auto lithia cuanto cuestA chino. el precio del carro chino electrico lithia.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *