Qué hacer si tu celular se cae al agua

que hago si mi celular se cae al agua

Uno de los accidentes a los que está expuesto nuestro teléfono celular, es que algún líquido sea derramado sobre él, ya sea refresco, café, etc. o que accidentalmente se nos caiga al agua de alguna piscina, lago, inodoro, mar, etc.

El día de hoy les traemos una solución a este fatídico problema al que seguramente ya se han enfrentado o se tendrán que enfrentar alguna vez.

Pasos a seguir si tu teléfono celular cae al agua:

1.- Si el dispositivo sigue encendido, deben apagarlo inmediatamente, una vez apagado, deben dejarle escurrir el exceso de agua lo más que se pueda.

2.- Una vez escurrido deberán quitarle la batería, la tarjeta de memoria y el chip.

3.- Ahora deberán secar su celular perfectamente con algún paño seco o alguna pequeña toalla de algodón, recuerden solo utilizar estas cosas. No lo sequen con papel ni con ningún secador eléctrico como una secadora de cabello.

4.- Ahora deberán meterlo en una bolsa o recipiente lleno de arroz seco por al menos una noche entera.

5.- Pasadas de 24 a 36 horas, vuelven a colocar la batería, tarjeta de memoria, chip y posteriormente encienden el celular para verificar que funciona correctamente. En caso de que funcione, felicidades habrán corrido con suerte, en caso de que no encienda deberán llevarlo a un centro de servicio para que lo cheque personal certificado.

Términos: MI CEL AL AGUA. agua celular. celular se cayo al agua. si sete cae el secador al agua como arreglar. se puede reparar un cel derramado de refresco.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *