Chamarra con paneles solares

chamarra solar zenegna

La tecnología y la moda decidieron unirse para crear la nueva chamarra con paneles solares llamada: “Zegna Ecotech Solar Jacket”. Tal como se puede observar en la imagen que les mostramos de la misma, tiene un excelente diseño, buen corte y es totalmente hecha de materiales reciclados.

Las chamarras con paneles solares ya tienen tiempo en el mercado, pero esta nueva chamarra ha llegado para sorprender a todos, gracias a su buena presentación y funcionalidad. Tiene paneles solares en la parte alta de las mangas que tienen la capacidad de activar un sistema cuya única función es la de mantenernos bien abrigados. Además tiene otra batería adicional que también se carga con energía solar y que con recargarse solamente 5 horas, tiene capacidad suficiente para  cargar un teléfono celular, un iPod, un MP3, etc.

Los paneles solares también se pueden remover de la chamarra y utilizarse como cargadores independientes. Sin duda esta chamarra es una excelente opción para utilizar energía natural y vestir a la moda.

Términos: chamaras que se cargan con energia solar. chamarras con paneles de energia. chamarras con paneles solares para escursionistas. chamarra tecnologica. chamarras con paneles solares para cargar celulares.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *