Trucos y tips para triunfar en Twitter

triunfar en twitter

¿Qué es Twitter?

Twitter es una aplicación web gratuita que se compone de una diversa fusión de: blogs, mensajería instantánea y redes sociales. Twitter permite a sus usuarios, interactuar en tiempo real con personas de cualquier parte del mundo que comparten intereses y noticias, mediante textos breves de 140 caracteres.

¿Cómo funciona Twitter?

Funciona de manera dinámica en la que los usuarios envían y reciben actualizaciones a través de mensajes breves que no superan las 140 letras o caracteres. Este servicio puede utilizarse desde teléfonos celulares, computadoras, laptops, por mensajería instantánea. etc.

Twitter cuenta con un buscador propio con el que podrán encontrar a sus amigos, familiares, artistas favoritos, programas de televisión, etc. utilizando su correo electrónico, su nombre o su cuenta de twitter.

Al igual que las demás redes sociales, Twitter se puede personalizar totalmente, esto se puede hacer con las opciones de configuración que tiene, o mediante diversas páginas que ofrecen fondos para su perfil, programas para ver quién te sigue y quien no lo hace, etc.

¿Cómo conseguir seguidores en Twitter?

Twitter es una red social en la que se debe interactuar constantemente, al inicio será un poco difícil obtener seguidores, pero no se preocupen, mientras escriban twets originales y sean respetuosos varias personas se interesarán en su cuenta.

Para obtener seguidores en twitter pueden utilizar la etiqueta #SiguemeyTesigo esta etiqueta resulta ser muy efectiva, ya que se trata de un truco que utilizan usuarios con cuentas nuevas que se apoyan mutuamente para obtener seguidores.

Otro dato indispensable que deben saber, es que para ser usuarios respetados en Twitter, deben tener buena ortografía, no deben escribir con palabras abreviadas, eso es mal visto por los usuarios.

Términos:

Un comentario

  1. Belleza
    1 de agosto del 2012 a las 19:47 # | Responder comentario

    Es realmente twitter rentable como para buscar ganar dinero y “triunfar” en el?

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *