Tramitar la CURP y el RFC por internet

curp por internet

La CURP y RFC son dos de los documentos oficiales más indispensables en México, por ello, el día de hoy les diremos como tramitarlos de manera rápida y sencilla en internet.

Lo primero que se debe hacer, es ingresar a las páginas oficiales de la CURP y el RFC, cabe resaltar que dichas páginas pueden ser encontradas en cualquiera de los portales del gobierno de México. Una vez que se encuentren en el sitio oficial de cada documento, ingresan sus datos personales que se les requieren y listo, podrán imprimirlos rápidamente.

Existen varias excepciones como el RFC con Homoclave que debe tramitarse personalmente para ser obtenido en internet o, el otro problema común al que pueden enfrentarse es que no aparezcan en el sistema debido a que no han tramitado sus documentos en ningún momento, para ser registrados en sistema deberán acudir a las oficinas pertinentes de hacer dicho trámite, lo que si pueden hacer, es sacar su cita por internet y ahorrar tiempo.

Términos: como tramitar el RFC con HOMOCLAVE por internet. como tramitar el rfc por internet. como tramitar por internet la curp. CURP COM. CURP RFC.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *