Sony Xperia Tablet

sony xperia tablet

La nueva Tablet Xperia de Sony está muy próxima a salir a la venta, como pueden ver en la imagen que les compartimos, dicha tableta lucirá un cuerpo de magnesio-aluminio y tendrá un peso de 570 gramos.

La pantalla de la Sony Xperia será de 9.4 pulgadas con 1280×800 píxeles de resolución también, será serie Android 4.0 Jelly Bean.

A diferencia de las antecesoras tabletas de sony, esta nueva tableta tendrá con un montón de cambios bajo el capó. La pizarra Xperia es rock Tegra de Nvidia 3 SoC, probablemente correrá a 1.3GHz. En la parte posterior tiene una cámara de 8 Mega pixeles, mientras que en la parte delantera tendrá una cámara de 1 MP para video chat.

La Sony Xperia Tablet vendrá en las variantes 16,32 y 64 GB, todas las variantes serán expandibles a través de la ranura para tarjetas microSD. La batería es de 6000mAh y tendrá una duración de 10 horas seguidas.

Se espera que sea presentada en la IFA de Sony el 29 de agosto y que se ponga en el mercado a finales de septiembre.

La Tablet Xperia tendrá los siguientes precios: versión 16GB – 449 dólares, versión 32GB – 549 dólares y versión 64GB – 649 dólares.

Términos: nueva tablet sony xperiacuanto cuesta. tablet sony xperia tegra 3. cuando sale al mercado la tablet xperia. cuanto costara la tablet sony xperia. que peso tiene la tablet.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *