Crear cuenta en Netflix gratis y sin tarjeta de credito

cuenta gratuita en netflix

Netflix es un servicio de películas y series de televisión transmitidas por internet a bajo costo y que tiene como atractivo principal: regalar el primer mes de suscripción gratis, el único problema es que se necesita de una tarjeta de crédito para poder activar este regalo. Afortunadamente el día de hoy les diremos como disfrutar de este mes gratis sin tener tarjeta de crédito, solamente deben hacer lo siguiente:

– Entrar en el sitio oficial de: www.netflix.com

– Hacer clic en el botón: comienza tu mes gratis

– Ingresar sus datos manualmente

– Ahora el paso más importante, tendrán que ingresar los datos de su tarjeta de crédito

– Lo que harán es entrar en la página: www.es.fakenamegenerator.com en la cual podrán generar los datos de la tarjeta de crédito haciendo clic en el botón de generar nuevos datos, recuerden solo usar el primer apellido y en el apartado en el que les piden el código de seguridad deben colocar solo las 3 cifras que se les muestran en la casilla CVC2.

– En caso de que les sea rechazada la membrecía, vuelvan a intentarlo colocando nuevos datos hasta que funcione, una vez que les sea aceptada hacen clic en el botón: Iniciar membrecía y listo, podrán disfrutar de un mes de programación, al finalizar el mes vuelven a repetir los pasos y generar una cuenta nueva, ahora tendrán netflix por mucho, mucho tiempo…

Términos: cuenta netflix gratis. como acceder a netflix gratis. como registrarse en netflix sin tarjeta de credito. fakenamegenerator netflix. mes gratis netflix.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *