Consejos para elegir una cámara de video

camara de video¿Quieres comprar una cámara de video? En este artículo te damos una pequeña guía de consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir qué cámara de video debes comprar.

Consideraciones que se deben tener en cuenta para elegir una cámara de video:

1.- El sensor: la óptica de una videocámara debe ser de buena calidad, te recomendamos un modelo que tenga óptica Carl Zeiss, Fujinon o Leica. También debes tener en cuenta que la resolución del sensor rebase los 500.000 píxeles y que tenga buena luminosidad en la lente.

2.- El Zoom: las camaras de video con zoom óptico son mejores que las de zoom digital. También es recomendable una cámara que tenga ambos zoom.

3.- Estabilizador de imagen: este sirve para evitar que se mueva la imagen al momento de tomar una fotografía, las cámaras que tienen mejor estabilizador de imagen son las de marca: Panasonic y Sony.

4.- Pantalla LCD: Se recomienda comprar cámaras de video que tengan una pantalla LCD de 2.6 o 3.5 pulgadas, también se debe considerar que tengan buena resolución y que tengan la opción de regulación de brillo y que sean manejables.

5.- Conexiones: Verifiquen que su cámara tenga las salidas de audio y video que ustedes vayan a necesitar, lo normal es que sean mediante USB y salida HDMI.

6.- Tamaño, ergonomía y Peso: Procuren que su cámara sea ligera y manejable, de este modo podrán grabar con una sola mano y en cualquier situación.

7.- Diseño: este paso sobra un poco, ya que el diseño de cada cámara debe ser elegido por cada usuario, elijan la que más les guste.

Términos: CAMARAS DE VIDEOS. camara de video digital profesional. CAMARA VIDEO PROFESIONAL PEQUEÑA. camaras de video. camaras video profesional.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *