Páginas web baratas… fantasía o realidad?

empresa paginas web baratasQue tal amigos lectores, el día de hoy les tenemos una excelente recomendación, se trata de un sitio web, en el cual podrán adquirir paginas web baratas y de muy buena calidad.

El sitio que les referimos se llama: posicionamientowebbarato.com y sin lugar a dudas es su mejor opción para adquirir una página de internet totalmente optimizada para aparecer en los primeros lugares de google, motivo por el cual, su empresa o negocio estará por encima de su competencia.

Otra de las ventajas que tienen al comprar una página en este sitio, es que no tendrán que pagarla si no están 100% satisfechos con ella, además al adquirir en este mes una página, pueden aprovechar la promoción de facebook en la que regalan una tab para marketing: http://www.facebook.com/Dsdisenoweb

Increíble verdad?

Este tipo de promociones parecen servicios mágicos, un cuento de hadas y muchos dirán incluso que son estafas del internet pero con la crisis española se han abierto una serie de mercados que hace algunos años eran de risa o por lo menos ni un loco podría cumplirlas.

Los españoles quieren sus páginas web sumamente baratas y hasta regaladas pero no es para mas si la crisis económica del sector tecnológico a decaído y las personas quieren hacer mas negocio con internet cada día y que es lo que se necesita para eso? Una página web y un producto.

Hemos hablado posicionamientowebbarato.com sobre su servicio paga tus paginas web hasta dentro de 3 meses el cual lo puedes ver en el enlace que te he puesto y parecen creíbles en su promoción, además de las promociones que nos dan por adquirir sus páginas web a un precio increíblemente barato te dan garantías y respaldos que ninguna otra empresa está dando por el momento con sus diseños web:

Esta empresa se a tomado muy en serio el término “dale confianza al comprador” y está entre las garantías que dan por adquirir sus diseños profesionales se encuentran los siguientes:

– Pagas solo el 50% por tus páginas web y el resto hasta dentro de 3 meses.

– Para que te realicen la página solo debes hacer un adelanto del 25% y otro adelanto hasta que tú veas tu página web terminada y estés 100% satisfecho de lo contrario no pagas.

– Por si eso no fuera poco te dan asesoría esos 3 meses para que puedas levantar tu negocio, conseguir clientes y regresar a ellos contento para cancelar el restante 50% y conseguir la meta principal: que el futuro les sigas pidiendo servicios pero sin estas garantías claro.

Una jugada realmente arriesgada para cualquier empresa de diseño web pero con esta crisis es la estrategia ideal para conseguir clientes.

Términos:

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *