Juegos gratuitos para Android

bebbled juego¿Quieres divertirte de manera gratuita en tu dispositivo Android? Para conseguirlo, solamente debes leer este artículo que hemos preparado especialmente para ti.

Como ya sabrás, existen gran cantidad de Juegos Gratis para todos los dispositivos Android, el problema es que debemos saber qué juegos son verdaderamente divertidos y entretenidos para instalarlos en nuestro equipo, de lo contrario solamente habremos perdido el tiempo instalando juegos complicados y aburridos, por esta razón te queremos recomendar algunos de los juegos más populares, divertidos y que son totalmente gratis.

Los Juegos Gratis 2013 para Android que tienen más popularidad son:

1.- Bebbled: Un adictivo juego en el que la misión primordial es la de acomodar grupos de gemas de un mismo color. Cabe resaltar que a medida de que avanza el juego la dificultad también aumenta.

2.- Angry Birds: prácticamente el juego más popular entre los smartphones, tablets, celulares y hasta en la PC. El objetivo es lanzar pajarracos furiosos contra cerdos malvados y diferentes obstáculos que complicaran tu misión.

3.- Fruit Ninja: Un entretenido juego en que deberás cortar una gran cantidad de fruta con tu espada ninja.

Términos:

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *