EGA y Tienda Nube revolucionan el comercio electrónico

software de ega futuraLa empresa EGA Futura en conjunto con Tienda Nube, han revolucionado totalmente el comercio electrónico gracias a un Software de Comercio Electronico nuevo, que es capaz de permitir la actualización automática de servicios y productos.

Este Softwate de gestión StockBase POS permitirá a las empresas vender sus productos y servicios de una más automatizada y eficiente.

Este novedoso software de EGA Futura, cuenta con la posibilidad de administrar, gestionar, facturar y publicar los productos instantáneamente en Tienda Nube en cuestión de un solo click.

En resumen, la gran ventaja de StockBase POS es la precisa sincronización automática de todos los productos de la empresa en Tienda Nube, solamente será necesario ingresar la información una sola vez para que todos los millones de usuarios de internet, la puedan encontrar a través de la tienda virtual ofrecida por Tienda Nube.

Otra ventaja de este Software de EGA Futura es que aumentara las ganancias de las empresas que lo utilicen, ya que termina con las numerosas horas que se invertían en actualización de la tienda virtual, trayendo una reducción de gastos y eliminando el molesto problema de la desactualización de productos.

En resumen, StockBase POS es un software innovador de gestión para PyMes que alberga todas las funciones vitales para una empresa, en una sola plataforma más eficiente y más completa que sus antecesoras, permitiendo mayores ganancias y menores gastos.

La implementación de Tienda Nube con el servicio de software permite que los productos sean promocionados en esta tienda virtual para ser mostrados a más usuarios de internet y obtener un éxito mayor.

Términos:

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *