Guia para aprender a usar Google Wave

Google Wave pareciera que llegó para revolucionar la web 2.0. Muchos predicen que reemplazará a todas las redes sociales y los más optimistas opinan que dentro de poco tiempo el movimiento de Internet pasará por allí.

Pero lo cierto es que muy pocos entienden realmente Wave. Es demasiado fácil perderse en sus infinitas posibilidades de usarlo, a través de gadgets incrustrados, muchos de los cuales la mayoría desconocemos su uso.

Es por esto que -para alivio de muchos- ElWebmaster elaboró una guía básica para entender qué es Google Wave, explicando paso a paso el concepto, la terminología y la forma de usar esta nueva aplicación.

Hace poco conseguí gracias a Fer una invitación para probar Wave así que esta guía me va a venir bárbaro. Tengo ocho invitaciones para dar por si hay interesados, así que si dejan un comentario las consiguen.

Por cierto, mi cuenta es reprogramados@googlewave.com. Si alguno quiere agregarme, bienvenido sea.

Términos:

2 Comentarios

  1. Nestor
    1 de diciembre del 2009 a las 14:18 # | Responder comentario

    holaa!
    Es mi primera visita a este sitio y la verdad es que me ha gustado!(te he encontre gracias a quierocreaunblog XD)
    Y tambien me interesa mucho esto de google wave, asi que si quisiaras y puediras enviarme una invitacion estaria encantado de aceptarla y añadirte como amigoo!!

    nestormontib@hotmail.com

    Un saludoo

  2. Kloster
    1 de diciembre del 2009 a las 18:03 # | Responder comentario

    Por supuesto, ya envíe la invitacion. Un abrazo.

Un Trackback

  1. 30 de noviembre del 2009 a las 22:06

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google Wave pareciera que llegó para revolucionar la web 2.0. Muchos predicen que reemplazará a todas las redes sociales y los más optimistas opinan que dentro de poco tiempo el movimiento de Internet pasará por allí. Pero…

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *