Como obtener superpoderes gratis en Badoo

superpoderes badooBadoo es una de las redes sociales más utilizadas de la actualidad, lamentablemente algunos de sus servicios son de paga, tal es el caso de los “superpoderes”. Pero en este artículo les vamos a decir como poder usarlos de manera gratuita, lo único que deben hacer es lo siguiente:

– Ir a badoo entrar para iniciar sesión

– Una vez dentro se dirigen a “configuración” y hacen clic en donde dice: “eliminar página”, no se preocupen, esto es parte del truco.

– Les preguntarán ¿estás seguro que quieres eliminar… etc.? Continúen y le dan clic en: “eliminar perfil”, pongan atención porque aparecerá una casilla que dice: te invitamos a probar los superpoderes “gratis” por 3 días, le dan clic en ella y se cancelara la eliminación de su cuenta, listo, ahora cada vez que vayan a badoo inicio notarán que ya tienen superpoderes activos por 3 días, pero en algunos casos se quedan permanentemente.

Términos: superpoderes badoo gratis. android obtener super poderes de badoo gratis. badoo superpoderes gratis android. badoo truco superpoderes. como obtener superpoderes gratis en badoo.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *