Top 10 SMS de amor para tu celular

mensajes de amorQue tal queridos amigos lectores, en esta ocasión les vamos a compartir un top 10 SMS de amor, para que los manden por su celular a esa persona que es tan especial para ustedes, esperamos que los disfruten, a continuación les dejamos los 10 mensajes gratis de amor que hemos seleccionado minuciosamente:

1.- Hoy quiero entregarte mi corazón para siempre, porque esta noche nos hemos prometido amor eterno, y sé que jamás podré volver a amar a otra persona de la manera en la que te amo a ti.

2.- Tú, mi amor, eres tan único y especial que sé que jamás podré volver a amar a alguien de la manera en la que te amo a ti, por que caí rendida a tus pies desde la primera vez que te vi, como si un rayo fulminante traspasara mi corazón.

3.- Dame la oportunidad que me merezco, porque te prometo que te amaré como nadie te ha querido nunca jamás.

4.- Nuestro destino recorre caminos que se encuentran muy separados, sin embargo en lo más profundo de mi alma siempre estaré dispuesta a amarte, porque te he dado mi corazón y has sabido cuidarlo y respetarlo como nadie.

5.- Te amo a pesar de la distancia y todos los problemas que hemos vivido, eres simplemente, alguien muy especial.

6.- Mi amor, quiero estar para siempre a tu lado, sin que nada nos separe.

7.- Si hace falta lucharé contra viento y marea, porque sé que nuestra relación vale la pena el esfuerzo y no pienso permitir que nada ni nadie nos dañe.

8.- Gracias por este sentimiento único y tan especial que compartimos.

9.- Espero que podamos estar toda la vida juntos, porque te quiero con todo mi corazón.

10.- Amar es mirar hacia el mismo lado, para compartir una vida juntos.

Esperamos que hayan sido de su agrado y les recordamos; que si quieren obtener más sms gratis para celular, de otras temáticas como son: amistad, cumpleaños, buenas noches, buenos días, etc. les recomendamos visitar el sitio del cual obtuvimos este top 10 que les acabamos de compartir, dicho sitio se llama: mensajesdesms.com

Términos: imagenes para mi celular de amor. mensajes de amor para celular. sms te amo para celular.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *