Galaxy Gear de Samsung

samsung galaxy gear smartwatchLa empresa Samsung constantemente trata de incursionar en las novedades tecnológicas, en esta ocasión lo hará con un reloj inteligente (smartwatch) llamado: Galaxy Gear.

Este nuevo dispositivo fue presentado el miércoles 4 de Septiembre en el IFA 2013 de Berlín, sus características son las siguientes: Pantalla de 2,5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, Conectividad Wi-fi, cámara de 4 mega píxeles, 1GB de memoria RAM y podrá sincronizarse con otros dispositivos Android a través de Bluetooth.

Este reloj inteligente de Samsung funcionara con el sistema operativo Android Jelly Bean, será compatible con las redes sociales más populares como: Facebook, Twitter, Etc. y su batería durará hasta 10 horas.

Otra de las ventajas con las que contara el nuevo Galaxy Gear, es que tendrá diversas funciones para el seguimiento físico como: contar pasos, calcular calorías consumidas, brindar nuestro estado de salud, etc. sin duda una herramienta que les servirá perfectamente a todos los atletas y amantes del deporte.

Términos:

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *