10 de los mejores reproductores de video

video¿Necesitas un buen reproductor de video para tu computadora? Estas en el lugar indicado, ya que en este artículo te diremos cuales son los 10 mejores reproductores de video del momento.

Cabe resaltar que la mayoría de todos ellos son gratuitos, así que esperamos que los disfruten y los compartan con sus amigos y conocidos, a continuación les dejamos nuestro top 10 de reproductores de video:

1.- Real Player: un reproductor que fue creado para funcionar con sus propios formatos, pero que con el tiempo añadió compatibilidad con formatos universales multimedia, convirtiéndose en uno de los favoritos reproductores.

2.- Windows Media Player: el reproductor creado por Microsoft que casi todos conocemos, un reproductor esencial que soporta casi todos los formatos y que mejora constantemente con el pasar del tiempo.

3.- QuickTime: el reproductor creado por Apple que cuenta con formatos propios y además es compatible con muchísimos formatos mas.

4.- VLC: Un reproductor muy completo que contiene gran cantidad de códecs de audio y video.

5.- Media Player Classic: Un reproductor clon del clásico reproductor de Windows pero que ha sido muy mejorado en cuanto a códecs.

6.- Winamp: clásico reproductor que tiene muchos plugins y diversos skins que permiten personalizar su interfaz.

7.- GOM Player: Un reproductor que funciona con muy pocos recursos, muy recomendado para cualquier PC.

8.- KMPlayer: Un reproductor gratuito que soporta casi todos los formatos de audio y video.

9.- BSplayer: Un reproductor compatible con subtítulos y diversas listas de reproducción, cuya apariencia también puede ser personalizable mediante skins.

10.- UMPlayer: Compatibilidad absoluta con archivos de video y audio, cuenta con una bonita apariencia y funciona con muy pocos recursos.

  Para mas información sobre reproductores y demás programas, te recomendamos hacer: click aquí

 

Términos:

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *