Las 10 mejores marcas de ordenadores portatiles

 

diferentes marcas de portatilesQue tal queridos amigos lectores, en esta ocasión les vamos a mencionar cuales son las 10 mejores marcas de ordenadores portátiles de la actualidad, de esta manera podrán elegir la que más se adapte a sus necesidades. También les recordamos que cualquiera de las marcas contenidas en este listado les garantiza calidad en sus productos.

1.- Toshiba: ofrece gran rendimiento y buen hardware, normalmente cuenta con el nuevo sistema operativo Windows 8 y debido a sus componentes hace posible que tu computadora corra velozmente y sin problemas.

2.- HP: Una marca que siempre fabrica portátiles de calidad y de gran rendimiento, que a su vez, combinadas con excelentes diseños la hacen digna de estar en el top 10 de las mejores marcas de portátiles.

3.- Apple: Considerada una marca de lujo, se encuentra en la cima de las portátiles debido a que tiene equipos que funcionan de manera muy precisa y veloz, ideal para los que gustan de buen diseño y excelente rendimiento.

4.- Alienware: Creada especialmente para todos los que gustan de los videojuegos es una marca que se preocupa por la potencia de sus equipos, calidad garantizada.

5.- Dell: Una marca que tiene excelentes diseños para todos los gustos y edades, perfecta para los estudiantes y las amas de casa.

6.- Sony VAIO: Marca que siempre es sinónimo de garantía, cuenta con diversos modelos innovadores y futuristas que cuando se combinan con la calidad de sus piezas dan como resultado un gran equipo portátil.

7.- Asus: una línea de portátiles muy completos y al alcance de cualquier bolsillo, están a la altura de cualquier marca y son de gran calidad.

8.- Samsung: Una marca que constantemente esta innovando en la tecnología y que se preocupa por el buen funcionamiento de sus productos colocándoles la mayor potencia posible.

9.- Acer: Diseños exclusivos y grandes funciones en todos sus equipos colocan a esta marca dentro de las 10 mejores.

10.- Aspire S7: diseños muy elegantes y futuristas hacen de esta marca una digna competidora.

Fuente: somosgeek.com

Términos:

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *