Trucos para ser popular en Twitter

triunfar en twitterEste artículo es dedicado a todas las personas que todavía no tienen cuenta de Twitter o que ya cuentan con una, pero que la abandonaron debido a que no resulto ser tan exitosa como pensaban.

Les daremos tips que les ayudaran a que su cuenta de Twitter sea popular y reconocida por muchos usuarios, lo único que deben hacer es lo siguiente:

– Obviamente, primero deben crear cuenta en twitter

– Completar su biografía y colocar una foto de ustedes que se vea claramente, omitan fotos de personas que no son ustedes, está demostrado que eso hace perder el interés de los demás usuarios.

– Antes de comenzar a escribir deben recordar que solamente tienen disponibles 140 caracteres para expresar su idea, opinión, noticia, recomendación, etc.

– Para redactar sus tuits deben hacerlo sin faltas de ortografía, a diferencia de las demás redes sociales, en twitter se debe escribir correctamente o de lo contrario perderán seguidores además de ser criticados y evadidos por los demás usuarios.

– Para ganar seguidores es recomendable participar en los temas actuales expresando tu punto de vista.

– Ser un usuario respetuoso y original, si robas ideas o tuits también es válido, pero no olvides citar a la persona o cuenta de quien tomaste la idea.

Términos:

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *