Angry birds season

Angry birds season

Es muy probable que ya conozca los juegos de angry Birds, un juego que se ha convertido en muy popular en los teléfonos móviles, sino que también existe para ser jugado en el pc.

Estos pájaros coloridos invadieron el Internet y ahora están por todas partes! Aparte del juego tradicional, también existe una variación temática que se hace de conformidad con las Vacaciones, llamada angry birds seasons, que está en su segundo año de existencia.

En total, en el primer año, había siete “estaciones”: Halloween, Navidad, Día de San Valentín (que se celebra en los EE.UU., en febrero), Día de San Patricio (fiesta irlandesa en honor de San Patricio), y una Pascua especial para Festival de la Luna, una celebración tradicional china.

Algunas de las estaciones disponibles en Angry Birds

Si has jugado a los juegos de angry birds, ya sabes como funciona: tiene que tirar el pájaro en el tirachinas y ajustar el ángulo, con el objetivo de derrocar el mayor número de elementos del escenario y matar a todos los cerdos. Por lo general, tienes 3 o 4 pájaros a la vez, pero algunas de las etapas más duras utiliza un número mayor.

Cada ave con su poder

De acuerdo con el color de tu pájaro es especial, ya que necesita ser activado para conseguir golpear o soplar el escenario.

Cada pájaro tiene un poder diferente!

Un pájaro triangular amarilla se vuelve más rápido y más fuerte. Se puede romper varias capas de madera o de vidrio, dependiendo de la velocidad y el ángulo. El pequeño pájaro azul se convierte en otras tres y son perfectos para la rotura de cristales y la nieve (fases de invierno y el Día de San Valentín).

Las aves blancas ponen un huevo que explota una pequeña parte de la etapa y el negro explota detonando todo lo que está cerca. El verde regresey rompe las paredes en el lado opuesto y el gran pájaro rojo rompe una buena parte de la fase con su peso.

Un nuevo pájaro

En el año transcurrido desde de Halloween Rovio lanzó una nueva ave, por demanda popular. Esta ave es muy pequeña y tiene el color del jugo de naranja, pero cuando se activa el poder que se infla y revienta todo lo que está a tu alrededor. Puede ser utilizado para entrar en pequeñas partes del escenario y disparar en el aire por un momento.

Las nuevas Aves Angry Birds
Debido a que es una versión de prueba de Angry Birds Seasons, puedes ir a la tercera fase de cada una de las “estaciones”, cada uno experimenta unas pequeñas vacaciones en la tierra de las aves enojado. Para jugar la versión completa, acaba de comprar el juego en el sitio de desarrolladores o App store.

Términos: angry birds que se imfla.

2 Comentarios

  1. Carlito
    4 de enero del 2014 a las 20:23 # | Responder comentario

    Muy buen juego, me encantan los juegos de angry birds.

  2. Juegos Online
    11 de enero del 2014 a las 19:43 # | Responder comentario

    Excelente juego en cualquiera de sus aplicaciones, es muy entretenido…

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *