Como hacer mi película de Facebook

Facebook cumple 10 años y por motivo de conmemoración ha lanzado una excelente herramienta llamada: “Mi película”, dicha herramienta resume la actividad de los usuarios desde el momento en que se registraron en dicha red social, hasta la época actual, en este resumen se pueden observar las fotos o imágenes más sobresalientes del perfil, las publicaciones con más popularidad, etc.

mi pelicula de facebook
Toda tu historia en facebook es resumida en un video de 1:02 minutos de duración en el que podras ver de manera aleatoria tus “mejores momentos”, así podrás ponerte alegre y nostálgico, para posteriormente publicar dicho video en tu perfil y compartirlo con tus amigos y familiares.

Cabe resaltar que dicho video inicia con la primera foto que subiste de perfil y concluye con un hermoso mural de fotos que subiste, compartiste y en las que has sido etiquetado, teniendo como gran final, tu foto actual de perfil.
Dato curioso: al pie del video aparece la firma del mismísimo Mark Zuckerberg (fundador de facebook) para darle más significado al video.

Para hacer el video de tu historia en Facebook solamente entra en la siguiente dirección: facebook.com/lookback y de manera automática se creará.

Términos: como hacer mi historia en facebook. hacer mi pelicula de facebook.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *