De higos y olivos, bodega gourmet artesanal

De higos y olivos, bodega gourmet artesanalDedicado exclusivamente al servicio de entrega a domicilio en Lima, De Higos y Olivos ofrece una amplia variedad de comidas y bebidas, para cualquier ocasión y horario del día. Con un click, accederá a las distintas opciones gracias a los servicios de La Nevera Roja.

Si lo que prefiere es un sabroso pastel, De Higos y Olivos le ofrece originalidad y sabor combinados en un mismo producto. Como el Pastel de Alcachofas o el de Choclo con Mozarella, así como también riquísimos Quiches, de cebolla, poro o tomate. Cada uno, una tentación irresistible.

Para el postre, podrá optar por cualquiera de los Cheesecake, keke o tentaciones, y acompañarlos por cualquiera de las infusiones que también encontrará en el menú de bebidas.

Algo que tal vez no sea fácil de encontrar, es la conjugación de calidad, servicio y buen sabor. Pero no se preocupe, todo esto lo hallará en De Higos y Olivos, y olvídese de dar vueltas por almacenes o supermercados.

Desayunos, licores, picadas, salsas y muchas delicias más podrá recibir de comida a domicilio en Lima, tan sólo navegando a través de La Nevera Roja. Y déjese tentar.

Términos:

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *