Los sistemas de mensajería para Blackberry

La mensajería instantánea para los dispositivos móviles Blackberry es denominada o conocida como: “IM” dicha mensajería ha evolucionado de una manera maravillosa en comparación a los servicios que se ofrecían hace algunos años, ahora, esta mensajería permite a los usuarios, utilizar funciones como: una interfaz de usuario familiar, estado de disponibilidad, acceso y administración de contactos, emoticones que ayudan a la redacción de textos de manera original y divertida, diversas notificaciones que avisan cuando recibes nuevos mensajes, etc.

Los servicios de mensajería instantánea para Blackberry más populares del momento son:

BBMEl Blackberry Messenger: que es un potente servicio de mensajería instantánea que permite a los usuarios de Blackberry (actualmente también es compatible con dispositivos iPhone y Android) enviar y recibir mensajes de texto en cuestión de segundos, también ofrece la opción de tener conversaciones de chat privado o público, una verdadera maravilla en la nueva era de comunicación a través de texto.
Por si fuera poco, el BBM también permite la opción de hablar y escribir al mismo tiempo, de esta manera puedes hablar y mensajear con 2 personas a la vez. También dispone de un sistema de videollamada para hablar cara a cara con tus seres queridos. Pero si estas aburrido, puedes interactuar con personas de todos lados a través de “BBM channels” un foro en el que puedes charlas con personas de mismos gustos e intereses musicales, culturales, sociales, artísticos, etc.

Para obtener el BBM deberás entrar en: descargarappworldparablackberry.com/category/telegram o en Blarckberry App World (la tienda de aplicaciones de Blackberry, en caso de que tu dispositivo ya la tenga instalada, omite dicho paso).

Yahoo! Messenger: otro servicio de mensajería instantánea que además de permitirte enviar y recibir mensajes de texto, también asocia tu cuenta de correo de Yahoo a tu dispositivo y de esta manera recibir y checar todos tus correos electrónicos de tu cuenta de Yahoo.

Google Gtalk: una eficaz aplicación de mensajería instantánea que permite a los usuarios de Blackberry, asociar todos los elementos de su cuenta de Gmail como son: contactos, correos y demás con su dispositivo, de esta manera estarán comunicados con todo el mundo.
Si quieres mas información al respecto, te recomendamos visitar el siguiente sitio web: descargarappworldparablackberry.com

Términos:

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *