Como abrir Gmail cuando está bloqueado en una computadora

Qgmail bloqueadoue tal queridos amigos lectores, en el artículo de este día, les vamos a enseñar cómo podrán entrar a su cuenta de correo Gmail desde cualquier computadora que tenga bloqueado o restringido el acceso.

Los lugares públicos como escuelas, oficinas, etc. Son los sitios más comunes en lo que se bloquean las conexiones de acceso al correo gmail, la razón principal, es para evitar que los usuarios consuman ancho de banda con fines personales. Lo más común es que los administradores de dichas redes bloquean la dirección predeterminada de: mail.google.com/

La solución es simple, se puede hacer inicio de sesión en gmail entrando desde una dirección distinta, les recomendamos probar con cualquiera de las siguientes:

https://mail.google.com
http://www.gmail.com
https://www.gmail.com
http://gmail.com
https://gmail.com
http://m.gmail.com
https://m.gmail.com
http://googlemail.com
https://googlemail.com

En caso de que ninguna de las direcciones de la lista anterior funcione, deberán utilizar un servicio VPN en internet. Son servidores que ayudan a los usuarios a navegar a través de ellos y abrir páginas bloqueadas, generalmente son de pago, pero aquí les dejamos algunos que son gratuitos:

HotSpot Shield Free

CyberGhost

Tunnel Bear

Private Tunnel

ExpatShield

Términos: abrir gmail bloqueado. entrar a gmail cuando está bloqueado.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *